THE CHILDREN’S TRUST

Una nueva cara para la fundación que le brinda a niños muchas razones para sonreír

Realizamos una campaña para comunicar un refresh de marca, para que esta fuese más armónica, amigable y divertida

Porque una marca que trabaja por los niños, tenía que verse con ojos de niño.

Esta esencia se refleja en la arquitectura de marca y en la comunicación. Permitiéndonos masificar el mensaje en las calles del Condado de Miami-Dade y en medios no tradicionales.

Un concepto esperanzador, definió nuestra campaña

El futuro tiene una nueva cara

La cara de millones de niños de Miami-Dade que merecen programas que enriquezcan la construcción de su futuro.

Un diseño multicultural

Con una nueva tipografía, recursos gráficos y una paleta de colores dinámica; usamos el color como recurso conceptual, que representa la diversidad racial de los niños.

Un nuevo ADN, para ser únicos

Con este refresh, nos volvimos más visibles, para quienes ya nos conocían, y nos presentamos, a quienes aún no lo hacían.

Creamos una campaña de marca, que no solo comunica un propósito institucional, visibiliza y crea nuevas oportunidades. ¡Crea futuro!

¿QUIERES VER MÁS?

¿ALGÚN PROYECTO EN MENTE?

Get an instant estimate in less than a minute

Wondering about the cost to design a logo or a website? These calculators can help you. Select one of the options above.

Any project in mind?

Let’s figure it out on a quick call with one of our project managers. Schedule a call.